PROGRAMA ¿JOVEN AHORA¿

ProgramaJoven

PROGRAMA “JOVEN AHORA”

23/09/2022

La iniciativa dará empleo a 3 jóvenes de entre 18 y 29 años.

La iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local “Joven Ahora” que impulsa la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y por el que se ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 27.000 euros para llevar a cabo el programa.

Esta cuantía se destinará a la contratación de 3 jóvenes que trabajarán durante seis meses en distintas obras de mejoras de instalaciones municipales.

Las personas contratadas, enmarcada en el grupo de cotización 10, percibirán el salario mínimo interprofesional vigente, incluidas las pagas extras, para lo cual el Consistorio aportará 1.960,00 € complementando así la subvención recibida por el gobierno andaluz.

 

Los requisitos que deben cumplir los jóvenes interesados en formar parte de Joven Ahora son estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas, tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil”.

La selección se realizará mediante oferta genérica del Servicio Andaluz de Empleo, que proporcionará al Ayuntamiento dos personas candidatas por cada puesto de trabajo solicitado y que deberán estar inscritas en la ocupación que se relaciona:

 

Peón de la construcción de edificios (96021013)

 

Los contratos de trabajos son de seis meses y la duración del programa son ocho meses (ha dado comienzo el día 12 de septiembre y terminará el 11/05/2023)

Fechas previstas próxima contratación 10 de octubre y primeros de noviembre.

Descargar anuncio
Nombre Tamaño Tipo
Anuncio Programa Joven 480,54 KB